Atropellan a una mujer cuando corría por la calle Vitoria

DB
-

El siniestro ocurrió a la altura del cuartelillo de la Policía Local. Según fuentes policiales, la mujer, de 41 años, cruzó por el paso de cebra corriendo, en rojo y escuchando música. Una ambulancia trasladó a la víctima al HUBU con una hemorragia

Atropellan a una mujer cuando corría por la calle Vitoria

La siniestralidad ha descendido de forma exponencial durante el estado de alarma debido al confinamiento de la población burgalesa. Pero ahora que los habitantes de la capital tienen permitido el tránsito por la ciudad los riesgos aumentan. Un coche se llevó por delante ayer en la calle Vitoria a una mujer de 41 años que hacía ‘running’.

El siniestro ocurrió a pocos minutos de las 20.30 horas, justo frente al cuartelillo de la Policía Local en Gamonal, cuando un conductor que iba a trabajar atropelló a la mujer que cruzaba el paso de peatones corriendo, en fase roja para ella y escuchando música, según informaron anoche fuentes policiales. 

Conocidos los hechos, el 112 avisó a Sacyl, que envió dos ambulancias al lugar del suceso para que los sanitarios atendieran a la víctima, que se hallaba consciente pero ensangrentada a causa de una fuerte hemorragia. Poco después fue trasladada al Hospital Universitario (HUBU).

En llamas un camión en la N-I. Por otra parte, los efectivos del servicio de Extinción de Incendios acudieron al kilómetro 247 de la N-I ayer por la tarde para extinguir las llamas de la cabina de un camión que empezó a arder sobre las 19.40 horas. Por fortuna no hubo que lamentar heridos, pues el conductor salió al tiempo.