El PP critica las deficiencias en la obra de Ramón y Cajal

Ó.C.
-

Denuncia que hay baldosas rotas y otra smal colocadas o que se levantan y lamenta la escasa apuesta por la movilidad en la reforma de esta vía

El PP critica las deficiencias en la obra de Ramón y Cajal

El Partido Popular critica las deficiencias que a su juicio tiene obra que está a punto de terminar en la calle Ramón y Cajal. Una actuación en la que se resalta que se buscó un rédito electoral, la cual «empezó a toda prisa en época de precampaña electoral». Al margen de este aspecto, en el primer error detectado se apunta a las aceras donde hay «baldosas rotas, mal colocadas y otras que incluso se levantan».

Además de las baldosas, por parte del PP se lamenta que se hayan perdido las plazas de aparcamiento «sin ofrecerse ningún tipo de alternativa que no sea de pago, conllevando la saturación de la zona azul en las zonas adyacentes». Tampoco se entiende que dentro del proyecto no se hayan soterrados los contenedores «más teniendo en cuanta que los camiones de la limpieza que trabajan en nuestra ciudad están preparados para recoger basuras soterradas».

Otra de las críticas que se hace se centra en la poca apuesta por la movilidad. Una opción que a juicio de los populares se podía haber impulsado con la colocación de un tramo de carril bici «habiendo espacio más que suficiente para ello», afirman. Por estos motivo el PP exige explicaciones al equipo de gobierno y solicita que en las próximas actuaciones en las calles céntricas se tengan en cuenta, puesto que al margen de entender que el transcurso de la obra podía haberse hecho mejor, se defiende que por su parte siempre se ha apostado por este tipo de inversiones.