La División San Marcial premia a FAE y Amalio de Marichalar

F.L.D.
-

Les ha hecho entrega esta mañana de los premios Coraza en el día de celebración de esta división de las Fuerzas Armadas. El acto ha tenido lugar en el acuartelamiento Diego Porcelos

La División San Marcial premia a FAE y Amalio de Marichalar - Foto: Patricia González

Este miércoles se ha celebrado el día de la División San Marcial en un acto que ha tenido lugar en el acuartelamiento Diego Porcelos de la capital burgalesa. En dicha celebración, la heredera de las atiguas Fuerzas Pesadas ha hecho entrega de los 'Premios Coraza', que este año han recaído en la Federación de Empresarios (FAE) y en Amalio de Marichalar Sáenz de Tejada. 

De esta forma, han querido reconocer el apoyo y colaboración de FAE en favor de las unidades militares ubicadas en BUrgos y el apoyo de Marichalar en favor de la difusión de la cultura y conciencia de Defensa. 

En el acto han participado autoridades militares como el teniente general Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea, jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, o el propio jefe de la División San Marcial, el general Antonio Ruiz Olmos. 

Durante la entrega de premios ha tenido lugar una Compañía de una sección del Batallón del Cuartel General de la División San Marcial y dos secciones del Regimiento de Infantería 'Garellano'.