Electrónica Bocanegra, mejor empresa burgalesa del metal

L.M.
-

La Federación de Empresarios del Metal de Burgos, Femebur, ha designado a la compañía de investigación y desarrollo de sistemas industriales con su galardón anual, que reconoce a todo un referente del tejido empresarial burgalés

El presidente de Femebur, Andrés Hernando (tercero izquierda) ha entregado el premio a Inocencio Bocanegra (a su lado) - Foto: J.J.M.

El presidente de Femebur, Andrés Hernando, ha felicitado este martes en la sede de FAE a Inocencio Bocanegra, gerente de la Electrónica Industrial Bocanegra S.L., galardonada como mejor empresa del metal durante 2019. El reconocimiento va dirigido a una compañía fundada a finales de la década de los años setenta, con sede inicial en la calle Burgense, y que siempre ha apostado por la innovación. «Siempre me ha gustado estar al día en todas las aplicaciones.Recibir este premio es una satisfacción, la recompensa por algo que hemos hecho bien. », ha indicado Inocencio Bocanegra, que ha estado acompañado de algunos trabajadores y familiares.

Desde hace 30 años, sus instalaciones se encuentran en el polígono industrial de Villalonquéjar, con 2.900 metros cuadrados de superficie construida, cuatro laboratorios de campo, oficinas de administración y dirección y un taller de 1.200 metros cuadrados.  Además, se han especializado en la fabricación de baterías. Da empleo a 12 personas.