Sufrida victoria del Hereda San Pablo en Murcia

J.C.M.
-

El equipo burgalés reacciona en el último cuarto y se lleva el triunfo por 75-81

Sufrida victoria del Hereda San Pablo en Murcia - Foto: Pascu Mendez

El Hereda San Pablo ha logrado el triunfo en su visita al pabllón del UCAM Murcia por 75-81. El equipo burgalés ha tenido que remontar en el último cuarto tras un mal tercer periodo (54-48) y se ha llevado la victoria. Vítor Benite ha sido el más acertado, con 19 puntos, ayudado por Kravic y Cook, con 14 puntos cada uno. Horton se ha lastimado la espalda en el inicio del tercer cuarto y ya ho ha jugado ni un minuto más.

El Hereda San Pablo ha dominado los dos primeros periodos, aunque siempre con ventajas mínimas, y lastrado por los problemas en el rebote. Lo peor ha llegado en el tercer cuarto, con muchos problemas en ataque y cediendo ene l marcador. Luego ha llegado la reacción en los últimos seis minutos, con canastas y acciones claves de Cook, Kravic y Vitor Benite.

Ficha del partido:
75. UCAM Murcia Club Baloncesto (18+17+19+21): Bellas (6), Davis (7), Jok (8), DiLeo (3) y Cate (5) -cinco inicial-, Malmanis (-), Radovic (17), Lima (4), Strawberry (8), Rojas (9) y Frankamp (8).

81. Hereda San Pablo Burgos (20+17+11+33): Cook (14), Benite (19), Rabaseda (4), Horton (3) y Kravic (14) -cinco inicial-, Salash (-), Barrera (3), Salvó (8), McFadden (8), Rivero (8), Sakho (-) y Queeley (-).

Árbitros: Juan de Dios Oyón Cauqui, Miguel Ángel Pérez y Alfonso Olivares Iglesias. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó sin público en el Palacio de los Deportes de Murcia. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Paco Jimeno y Victoria Eugenio Rubio, aficionados del UCAM CB recientemente fallecidos