Marañón espera un "gran triunfo" de Ciudadanos

C.M.
-

El candidato a la Alcaldía de la formación naranja presenta a los miembros de su candidatura en la plaza de España, "debajo de la bandera nacional que representa a todos los españoles y en el lugar en el que se celebran los triunfos deportivos".

DB - Foto: Marañón acompañado de parte de su equipo.

Tenemos que conseguir que esta sea una ciudad abierta a todo el mundo y atractiva para todos”. Con estas palabras ha presentado el cabeza de la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Burgos, Vicente Marañón, la lista que encabeza para las elecciones del 26 de mayo.“Tenemos el mejor equipo, integrado por gente formada, preparada, con ganas de hacer cosas por su ciudad y que ni vive ni va a vivir nunca de la política. La mejor opción para acudir a las urnas el domingo 26 de mayo es Ciudadanos”, ha asegurado Marañón.

Según ha asegurado no aspiran a ser la llave del Ayuntamiento sino a ganar. “Nos planteamos el reto de que en el año 2030 Burgos tenga 200.000 habitantes. Ese compromiso concreto determinaría que las cosas se han hecho bien para lograr que la gente se quede aquí y regrese para generar riqueza, industria y puestos de trabajo”.

En cuanto al programa, Ciudadanos quiere convertir Burgos en una ciudad del siglo XXI, posicionarla en el mundo apostando por la industria, la innovación, el emprendimiento”.

Por ello, Cs ha elegido la Plaza de España para presentar su lista, “el mejor equipo”, ha reiterado Marañón, símbolo de “los éxitos deportivos y bajo esta lluvia de una primavera florida que será preludio del éxito y de la llegada del cambio tras 40 años de gobiernos del PP y el PSOE en Burgos, Castilla y León y España que han hecho que se olviden las verdaderas reivindicaciones de los ciudadanos”.

Acompañado de Charo Pérez Pardo, Javier López, Rosa Niño o Julio Rodríguez-Vigil, Marañón ha destacado igualmente que con Cs el deporte y el turismo tendrán también un lugar preferente en las políticas de Gobierno. “Apostamos por el deporte para todos, con instalaciones dignas, y por un Plan Estratégico de Turismo para explotar y aprovechar el incalculable valor patrimonial, cultural, social, paisajístico… de Burgos”, ha concluido.