Imágenes del trágico incendio en San Pedro de la Fuente

DB
-

Un varón ha fallecido y otras tres personas han sido evacuadas al HUBU por inhalación de humo tras el incendio que ha devorado un piso esta madrugada entre las calles Villalón y Benedictinas de San José

Imágenes del trágico incendio en San Pedro de la Fuente - Foto: @BomberosBurgos

El incendio desatado de madrugada en el cuarto piso de una vivienda en la esquina de las calles Benidictinas de San José y Villalón, en el barrio de San Pedro de la Fuente, ha tenido un trágico desenlace. Un varón ha fallecido y otras tres personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo. 

Una llamada al 112 a las 5.30 horas de la madrugada alertaba de los hechos y la sala de operaciones avisaba de los hechos a la Policía Local y Nacional y a los bomberos de Burgos. En el lugar, los bomberos se han encontrado a una persona fallecida en el pasillo y han rescatado mediante autoescala a otro varón que pedía auxilio por la ventana del piso en llamas.

El personal sanitario ha atendido finalmente por inalación de humo a tres personas, un hombre de 60 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos,y otro varón de 37 y una mujer de 42 que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico.