Premio para la UBU en prevención de riesgos

DB
-

La Universidad Pompe Fabra distingue a la institución local dentro de sus premios en Integración de la Seguridad y la Salud en el campus

Premio para la UBU en prevención de riesgos

La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona ha reconocido la labor de promoción y divulgación de la UBU en prevención de riesgos laborales. La distinción se enmarca dentro de los I Premios en la Integración de la Seguridad y la Salud en la Actividad Universitaria, concretamente en la modalidad de contribución a la implementación de la prevención   en el sistema de gestión general de la institución. El galardón lo comparten los servicios de prevención de riesgos laborales de la UBU junto con los de la UCLM, UNED, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Sevilla y Universidad de Zaragoza.

Estos galardones reconocen el trabajo de colaboración realizado desde el año 2016 por estos departamentos, que han trabajado en red con el fin de intercambiar experiencias y conocimiento en este campo. Para ello, han elaborado materiales informativos, de instrucciones y unificación de los criterios de señalización, así como la redacción de procedimientos para riesgos emergentes.

A la entrega del premio recogido por los responsables de prevención de riesgos laborales de las siete universidades públicas acudió Carlos Casado, jefe de este servicio en el campus.