Las versátiles Cake aterrizan en España

SPC-Agencias
-

Las versátiles Cake aterrizan en España

Cake es un compañía con sede en Suecia que se dedica al diseño y fabricación de motocicletas ligeras de alto rendimiento cien por cien eléctricas. La marca destaca por sus diseños minimalistas y versátiles y cuenta con una amplia gama de productos divididos en tres series: Race, Freeride y Explore & Commute. Ahora estas motos responsables con el medio ambiente llegan a España.

Hay muchos factores que diferencian a los motos Cake de otros productos de su competencia, pero el más significativo tal vez sea la incorporación de un diseño minimalista y funcional.

Por otro lado, la versatilidad es otra de las características de estas máquinas suecas, que de esta forma ofrece algunos de sus modelos en hasta mil variantes diferentes en función de su uso, algo que no tiene ningún otro fabricante.

Otro de los factores que los ingenieros han colocado en el punto central del desarrollo es la ligereza. En estas motocicletas han conseguido reducir el peso considerablemente dotándolas de mayor agilidad a la hora de conducirse.

Además, su motor eléctrico, progresivo y potente, hace que sea más divertidas de manejar, pudiendo controlarse el nivel de entrega de prestaciones escogiendo entre tres niveles. Este propulsor también permite una conducción silenciosa, algo que hará sentir otras sensaciones al conducir.

Cake ofrece una gran  versatilidad gracias a su construcción modular, que permite adaptar cada modelo a cada necesidad y ofrecer una solución personalizada manteniendo siempre unas características comunes, con pueden ser un peso entre 70 y 80 kg, una autonomía de tres horas y una velocidad máxima ligeramente superior a los 90 Km/h.