Un Sonorama sentados y de 1.000 en 1.000

P.C.P.
-

La organización anuncia que los asistentes a los conciertos, un máximo de 1.000 por sector, no podrán estar de pie y pública un plano del recinto

Plano facilitado por la organización.

Los 'sonorámicos' ya sabían que el de 2021 iba a ser un festival diferente pero no imaginaba hasta qué punto. La organización acaba de anunciar en sus redes sociales que todo el público asistencia a los conciertos tendrá que estar sentado.

Los asientos estarán colocados en sectores de 1000 personas como máximo. Cada persona será asignada a un sector el día de llegada y en él deberá asistir a todo el festival. Cada uno tendrá su propia zona de barra, servicios y terraza donde se podrá consumir.

En el plano adjunto se puede conocer la distribución del recinto.

"Son tiempos complicados y agradecemos el apoyo a la música, a la cultura y a quienes trabajamos en todo esto", apunta la organización de Sonorama Ribera, que pide paciencia y comprensión, ante las primeras críticas que ha suscitado esta medida. Recuerdan en todo caso que los bonos y las entradas se han vendido con el aviso de que se cumpliría la normativa vigente en cada momento, que ahora no permite celebrar festivales de pie.