Se empotra contra una nave agrícola en Campillo de Aranda

DB
-
El coche entró en el interior de la nave tras volcar por el impacto. - Foto: DB

Los servicios de emergencia han atendido a un joven de 21 años a las 7.13 horas de esta mañana, inconsciente por el golpe

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir un accidente en la CL-603 y acabar el coche que conducía empotrado contra una nave agrícola de la localidad de Campillo de Aranda. La víctima ha perdido la consciencia a consecuencia del impacto. 

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido la primera llamada de alerta a las 7.13 de esta mañana. El ciudadano que dado el aviso situaba el siniestro en la intersección de las carreteras CL-603 con BU-200, en Campillo de Aranda, donde, un turismo se ha empotrado contra la pared de una nave agrícola y posteriormente ha volcado. Según ha indica el alertante, el ocupante del vehículo se encontraba inconsciente y atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 21 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero