Se empotra contra una nave agrícola en Campillo de Aranda

DB
-

Los servicios de emergencia han atendido a un joven de 21 años a las 7.13 horas de esta mañana, inconsciente por el golpe

El coche entró en el interior de la nave tras volcar por el impacto. - Foto: DB

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir un accidente en la CL-603 y acabar el coche que conducía empotrado contra una nave agrícola de la localidad de Campillo de Aranda. La víctima ha perdido la consciencia a consecuencia del impacto. 

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido la primera llamada de alerta a las 7.13 de esta mañana. El ciudadano que dado el aviso situaba el siniestro en la intersección de las carreteras CL-603 con BU-200, en Campillo de Aranda, donde, un turismo se ha empotrado contra la pared de una nave agrícola y posteriormente ha volcado. Según ha indica el alertante, el ocupante del vehículo se encontraba inconsciente y atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 21 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero