CyL inicia una campaña para captar fondos para material

SPC
-

La iniciativa parte del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León

CyL inicia una campaña para captar fondos para material

El Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (ICSCyL), entidad perteneciente a la Consejería de Sanidad, pone en marcha una campaña de donaciones para la adquisición de material sanitario crítico en la Comunidad con el que hacer frente al avance del coronavirus Covid-19, informa Ical.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, comunicó esta iniciativa en su comparecencia telemática junto al titular de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Explicó que algunos empresarios han comunicado su deseo de aportar fondos, al no poder producir los suministros necesarios para luchar contra la pandemia.

De esta forma, la página web del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud informa de los pasos a seguir para hacer las donaciones. Así, se puede hacer un ingreso en la cuenta bancaria ES61 3017 0100 5821 5963 5321 poniendo en el concepto "Razón Social/Nombre y Apellidos, CIF/NIF y dirección del donante".

Además, si es posible se pide el envío por email a la dirección donaciones@icscyl.com del justificante de la transferencia junto con los datos del donante. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 975232677, seleccionando la opción 1 (Administración) o en el e-mail donaciones@icscyl.com

La web de la Junta de Castilla y León para la campaña es https://empresas.jcyl.es/web/es/campana-donaciones-para-adquisicion.html