Jordi Sánchez, fuera de peligro

Europa Press
-

El actor sale de la UCI y en los próximos días podría recibir el alta

Después de más de un mes ingresado en la UCI de un hospital madrileño por una neumonía bilateral producida por el Covid, Jordi Sánchez se encuentra por fin fuera de peligro. El popular Antonio Recio en La que se avecina se recupera favorablemente y, tal y como han anunciado sus familiares a través de su cuenta de Instagram, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y pronto podría recibir el alta médica.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", han publicado en el perfil del conocido actor, agradeciendo además "en su nombre y en el de su familia todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Si Jordi continúa con su evolución positiva, en los próximos días podría recibir el alta médica y proseguir su recuperación en su casa acompañado por sus seres queridos, que después de más de un mes de angustia e incertidumbre, por fin respiran tranquilos ante la recuperación del actor.

Jordi Sánchez, fuera de peligroJordi Sánchez, fuera de peligro

Muchos de sus compañeros en La que se avecina, como Paz Padilla - con emoticonos de aplausos y un "Viva! ¡Qué alegría" - Vanessa Romero, Antonia San Juan - mostrando su agradecimiento a la ciencia - Nacho Guerreros - ha escrito "ánimo y fuerza" - o Cristina Castaño, con numerosos emoticonos de corazones, músculos y manos alzadas en señal de agradecimiento - han expresado su inmensa alegría por la recuperación de Jordi, al que esperan con los brazos abiertos en el plató de la serie más disparatada de la pequeña pantalla.