Ibáñez llama a "llenar las urnas de ilusiones"

F.L.D.
-

El presidente de las Cortes Regionales espera que la jornada de hoy se traduzca en la conformación de un Gobierno estable para España

Ibáñez llama a "llenar las urnas de ilusiones" - Foto: Patricia González

"Hoy nos jugamos ganar el futuro de España". Así de rotundo se ha mostrado el presidente de las Cortes Regionales de Castilla y León, Ángel Ibáñez, que este mediodía ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Padre Aramburu de la capital burgalesa, donde ha deseado que los ciudadanos "llenen las urnas de ilusiones y convicciones" que se traduzcan en un Gobierno de España estable. 

Sobre este asunto, ha recordado que el país viene de dos legislaturas "cortas e inestables" por lo que, a su juicio, lo que debe de salir de la jornada de hoy debe ser un Gobierno fuerte que "sea fiel a los principios que emanan de nuestra Constitución Española" y que pueda apostar por el futuro de la nación.

También ha querido reconocer el esfuerzo que realizan "todos los que hacen posible que la jornada se desarrolle en un clima de normalidad" y ha mostrado su deseo de que "hoy sea un día de fiesta para la democracia".