La Hinchada del Arlanzón dona material a Cruz Roja

P.C.P.
-

Miembros del grupo de animación han repartido los frutos de su campaña de recogida solidaria, desarrollada entre la afición del Burgos CF, también a Atalaya y Secretariado Gitano

La Hinchada del Arlanzón dona material a Cruz Roja - Foto: ©Tomás Alonso

Miembros de la Hinchada del Arlanzón del Burgos Club de Fútbol entregaron hoy a responsables de Cruz Roja Española en Burgos un lote de material escolar que fue aportado por simpatizantes de este grupo de animación y del equipo durante la  campaña solidaria desarrollada durante las últimas semanas en las oficinas del club y el domingo, en la entrada al primer partido en casa de la competición, para ayudar a personas sin recursos de la ciudad.

En concreto, la hinchada blanquinegra ha entregado material escolar que será destinado a las familias con las que habitualmente trabajan los técnicos de Intervención Social de Cruz Roja Española en la capital. Entre otros, hay mochilas con el logo del club deportivo, maletines de de dibujo, pinturas, rotuladores y cuadernos.

Durante una semana, la afición del Burgos CF ha depositado material escolar que se ha destinado, además de a Cruz Roja Española, a Atalaya y a la Fundación Secretariado Gitano de Burgos.