Encuentran muerto a un motorista en un camino de Aranda

DB
-

Una persona llamó al 112 poco antes de la medianoche de ayer tras encontrar a la víctima inconsciente junto a su motocicleta, en el acceso al paraje Capa Azul

El cadáver de un varón de 73 años fue localizado ayer junto a su motocicleta en un camino de las afueras de Aranda de Duero. Al parecer, la víctima sufrió un accidente y se quedó allí tendida hasta que una persona la encontró al filo de la madrugada. 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 23.28 horas de ayer. El alertante explicó que había localizado inconsciente al conductor de una motocicleta en un camino de acceso al paraje Capa azul, a las afueras de la capital ribereña, sin que el comunicante presenciara el accidente.

El 1-1-2 dii aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. También fue informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que la persona herida, que era un varón de 73 años, había fallecido.