Xavi Rabaseda, cerca de fichar por el San Pablo

ANA ISABEL ANGULO
-

El alero internacional, que lleva cinco campañas en Gran Canaria, está interesadoen jugar a las órdenes de Joan Peñarroya

Xavi Rabaseda, cerca de fichar por el San Pablo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Xavi Rabaseda y el San Pablo están cerca de unir sus caminos. El alero internacional quiere cambiar de aires y tiene interés por jugar en el equipo revelación de la Fase Final Extraordinaria de la Liga Endesa, mientras que el club busca consolidar su línea exterior con jugadores nacionales. Las conversaciones están muy avanzadas.

Xavi Rabaseda disputó su último partido de la temporada en La Fonteta frente al Valencia. Allí cerró «la extraña campaña de mi carrera y mi quinta de amarillo... Lesiones, altibajos, confinamiento, vuelta a las pistas y llegando al último partido con opciones de meternos en semifinales», afirmaba a través de las redes sociales. El siguiente, si las negociaciones fructifican, será con el San Pablo. Cambiará el amarillo pro el azul.

A sus 31 años de edad, Rabaseda atesora una gran experiencia con más diez temporadas compitiendo al máximo nivel en la Liga ACB. Ha jugado en el Barcelona, Fuenlabrada, Estudiantes y los últimos cinco años en el Gran Canaria.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)