Burgos CF y Burgos Promesas siguen de la mano

R.M.
-

Ambas partes apostaron por el acuerdo y cedieron en sus posturas. El primer equipo comenzará la pretemporada en Castañares

Julián Calero podrá trabajar de nuevo con su equipo en las instalaciones de Castañares. - Foto: BCF

Burgos CF y Burgos Promesas decidieron ayer continuar con el convenio de filialidad que firmaron la pasada campaña. Parecían condenados a entenderse, aunque ninguna de las dos entidades quería dar nada por hecho. No obstante, los dos clubes han puesto de su parte para llegar a un entendimiento, aunque aseguran que habrá que seguir hablando sobre algunos aspectos. 

Destacan que de esta forma el fútbol burgalés contará con una estructura envidiable después del ascenso de los dos equipos senior y la permanencia del División de Honor juvenil. 

Así las cosas, Julián Calero tendrá la oportunidad de comenzar la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Castañares, donde podrá entrenar toda la campaña. Los blanquinegros regresarán al escenario donde trabajaron la primera parte del pasado curso.

El entendimiento supondrá la retirada de la demanda por incumplimiento del convenio interpuesta por el club que dirige Pepe Manzanedo, ya que también se llegó a un acuerdo para solventar la deuda. 
asamblea de laliga. Miembros de Yucon estuvieron ayer presentes en la Asamblea que celebró LaLiga y en la que se dio la bienvenida a los cuatro equipos ascendidos, Burgos, Real B, Ibiza y Amorebieta. Fue la presentación del club blanquinegro ante los que serán sus compañeros de viaje la próxima campaña, aunque la entidad de la ribera del Arlanzón aunque la confirmación del equipo como miembro de este colectivo aún no se ha producido.