GO2, las nuevas versiones del Arona

SPC-Agencias
-

GO2, las nuevas versiones del Arona

El Seat Arona ve reforzada su oferta de equipamiento con las nuevas versiones GO2, que ofrecen al cliente un mayor número de elementos tecnológicos en cuanto a seguridad, conectividad y confort. Sin duda, una ventaja considerable para el cliente del SUV urbano español, líder de ventas en su segmento en el mercado español durante el pasado año. 

En cuanto al apartado mecánico, las versiones GO2 están disponibles con una variada selección de motorizaciones. Así, se puede optar por un motor tricilíndrico de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo, asociado tanto con cambio manual de seis velocidades como automático DSG de siete. Alcanzan una velocidad máxima de 190 km/h y presenta un consumo ponderado de 5,2 a 6 litros/100km con el cambio manual, y de entre 5,8 a 6,6 l/100 km con el automático.

El siguiente escalón mecánico, y el más potente de la oferta, es el bloque de cuatro cilindros con sistema de desconexión de los mismos, el 1.5 EcoTSI de 150 caballos y 250 Nm de par máximo, que siempre va asociado al cambio automático DSG de siete relaciones.

Por su parte, la opción de gas natural (GNC) también se ofrece con la versión Style GO2, y las versiones específicas Xcellence GO2 GNC y FR GO2 GNC. Su motor 1.0 TGI de 90 CV y 160 Nm de par máximo, con caja de cambios manual de seis velocidades, aporta al Arona el distintivo ambiental ECO de la DGT.

 Adicionalmente, el Arona también se ofrece en el acabado Reference, asociado al motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos, y al de GNC 1.0 TGI de 90 CV.

El Seat Arona es el crossover más pequeño de la gama SUV de la compañía. Se ha diseñado y desarrollado en el centro técnico de la marca, y se fabrica en la planta barcelonesa de Martorell.  Destaca por la puesta a punto de su chasis, que le dota de un comportamiento dinámico sin rival; un habitáculo amplio y confortable, una eficiente gama de motores y su avanzada tecnología en materia de conectividad y seguridad.