Llega a España el Taycan 4S, de la mano de Porsche

Europa Press
-

La firma alemana pone a la venta la nueva versión de su modelo eléctrico, que alcanza una potencia máxima de hasta 571 caballos en función de la batería seleccionada

Llega a España el Taycan 4S, de la mano de Posrche - Foto: PORSCHE

La firma alemana Porsche ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión 4S de su nuevo modelo eléctrico Taycan, que alcanza una potencia máxima de hasta 571 caballos en función de la batería seleccionada, según informó la empresa en un comunicado. 

La nueva variante de la gama Taycan se ofrece a los clientes con dos tamaños de batería diferentes, una Performance de 390 kilovatios (kW), con una potencia de 530 caballos, y otra Performance Plus de 420 kW, con una potencia máxima de 571 caballos. 

Las dos opciones de batería tienen la misma aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 4 segundos e idéntica velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. La autonomía difiere, de forma que con la Performance se sitúa en 407 kilómetros y en 463 kilómetros con la Performance Plus. 

Llega a España el Taycan 4S, de la mano de PorscheLlega a España el Taycan 4S, de la mano de PorscheLa parte exterior del Taycan 4S destaca por contar con un frontal ancho y plano y unas aletas pronunciadas, mientras que el logotipo de Porche tiene efecto vidrio integrado en la banda de luces de la zona posterior. 

En el interior, el modelo cuenta con un cuadro de instrumentos curvado e independiente, mientras que también dispone de una pantalla central de infoentretenimiento de 10,9 pulgadas y se puede instalar otra opcional en el lado del copiloto. 

Como elementos destacados, la nueva versión del Taycan monta de serie suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras y control electrónico de amortiguación, mientras que puede utilizar también la tecnología Porsche 4D Chassis Control. 

Llega a España el Taycan 4S, de la mano de PorscheLlega a España el Taycan 4S, de la mano de PorscheEl nuevo Porsche Taycan 4S ya se puede adquirir mediante pedido en el mercado español, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios oficiales de la marca en Europa en enero del año que viene, con un precio de partida en España de 108.337 euros. 

Llega a España el Taycan 4S, de la mano de Porsche
Llega a España el Taycan 4S, de la mano de Porsche