Nacarino anima a votar "para abrir una nueva etapa política"

DB
-

La candidata de Cs al Congreso por Burgos está convencida de conseguir el escaño porque percibe "buenas sensaciones" en la calle

Nacarino anima a votar "para abrir una nueva etapa política"

La candidata número 1 al Congreso, Aurora Nacarino-Brabo, ha recordado esta mañana, en la visita que ha realizado a los colegios electorales, que las de hoy “no son unas elecciones cualquiera” porque España “se juega el futuro”. Ha pedido a todos los burgaleses que vayan a votar, dado que hoy se “puede abrir una nueva etapa política en España”. Y si Ciudadanos obtiene la victoria en los comicios, “enterraremos 40 años de dos Españas y nacionalismos” que han “condicionando” la vida pública.

Nacarino ha subrayado la necesidad de un cambio de España, “de era y de Gobierno” porque “nos jugamos si queremos seguir unidos” y si España quiere seguir siendo de “ciudadanos libres e iguales” y ha apelado al voto de la esperanza y que “hoy la ilusión venza al miedo”, ha recordado.  La candidata está convencida de conseguir el escaño de Ciudadanos por Burgos porque percibe “buenas sensaciones” en la calle y entre los votantes.