Derrota del Burgos en Soria

A.I.A.
-

Gastón Machín y Carles Marco, lesionados ante el Numancia

Derrota del Burgos en Soria - Foto: ICAL

Típico partido de pretemporada entre dos equipos de diferentes categorías y en distintos momentos de preparación.

El Burgos en su quinto duelo de preparación pierde por 2-0 -goles de Higino y Noguera- ante un Numancia, que la próxima semana inicia la campaña en Segunda y con aspiraciones a ascender a Primera.

En la primera parte, el equipo de Fernando Estévez aguantó bien las aproximaciones de los sorianos. Fuen la segunda mitad. cuando en solo dos minutos encajó dos goles que descentralos a los burgaleses. A los tantos encajados hay que sumar los numerosos cambios de jugadores y ensayos de posiciones los que provocaron la pérdida del control del balón, siendo el Numancia el equipo que dominaba el juego. Fer Ruiz tuvo en sus botas la mejor ocasión para acortar diferencia y a Toché le anularon un gol por fuera de juego en el último minuto.

El Burgos regresa a El Plantío con dos lesionados. Carles Marco, que recibió un golpe en la primera mitad, y Gastón Machín, que fue sustituído en el minuto 22 por Daniel Soto.

El último partido de pretemporada derá el día 18 frente al Real Madrid Castilla en El Plantío. Se espera que los tocados ya estén recuperados y que los extranjeros hayan regresados con sus visados en regla.