La gran familia de Jesús Gómez

A.I.A
-

La excelente progresión del atleta burgalés hasta subir al podio del Campeonato de Europa Indoor está cimentada en su propio trabajo y esfuerzo y en el constante apoyo de su grupo de entrenamiento

La gran familia de Jesús Gómez

Detrás de un campeón siempre hay una gran historia y detrás de Jesús Gómez hay vivencias intensas y compartidas con su grupo de entrenamiento. Tras proclamarse campeón de España de pista cubierta en los 1.500 metros y conquistar la medalla de bronce en el Europeo Indoor, el burgalés mostró su agradecimiento y reconocimiento a su familia y a las mujeres y hombres que trabajan con él a diario. Con su grupo de atletas forma una familia y con él disfruta del atletismo y comparte sus éxitos.

La vida de Jesús Gómez cambió radicalmente el día que Dani Arce le dijo en Salamanca que su marca -había hecho una carrera de 800- era buenísima y que tenía muchas condiciones. Cambió totalmente su planteamiento de afrontar el atletismo y con el asesoramiento de Benjamín Álvarez Furones cambió de distancia y los entrenamientos. Se adentró en la pista de San Amaro y empezó a formar parte del grupo del río. Se les conoce de esta forma porque entrenan a diario a orillas del Arlanzón, tanto en La Quinta como en el recinto del Parral. Pisan la hierba y el tartán de la pista y lo compaginan para brillar.
Son una docena...

 

[Lee la noticia completa en la edición impresa]