Igea defiende que Rivera representa a las personas libres

SPC
-

El candidato autonómico considera que el presidente nacional de Ciudadanos es el que atesora "más empuje y coraje"

Igea, en imagen de archivo - Foto: JL Leal

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aseguró hoy en Villalar de los Comuneros (Valladolid) que la formación naranja y su líder nacional Albert Rivera representan la España de personas “libres e iguales”. Incidió en que Cs defiende un país donde todas las personas, con independencia de donde vivan, sean libres e iguales para los impuestos y para los derechos.

Igea, quien acudió a la localidad vallisoletana para celebrar la Fiesta de la Comunidad, consideró que el debate ayer en Televisión Española entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno demostró que Albert Rivera es el político que mejor representa la igualdad entre los españoles, además de atesorar “más empuje y coraje”.

No en vano, subrayó que las próximas elecciones generales del 28 de abril deben dirimir un modelo de país donde prime la igualdad y la defensa de los derechos para que los ciudadanos “no se sientan perseguidos por pensar una cosa u otra o por visitar un pueblo u otro”.