Miki Muñoz: "La Cultural nos va a exigir mucho"

J.C.M.
-

El centrocampista del Burgos CF cree que hay que pasar página de la derrota en Luanco y centrar todos los esfuerzos en el derbi del sábado en El Plantío

Miki Muñoz, durante un partido en El Plantío esta temporada. - Foto: Valdivielso

El centrocampista del Burgos CF Miki Muñoz cree que no hay que pensar ya en la derrota del pasado domingo en Luanco y centrar todos los esfuerzos en el derbi regional del sábado frente a la Cultural Leonesa (El Plantío, 16.00 horas).

"No nos esperábamos la derrota del domingo. Ellos marcaron muy rápido y lo intentamos hasta el final, pero debemos pensar ya en el partido del sábado", ha asegurado Miki Muñoz, que destaca la importancia del encuentro ante la Cultural.

"Aparte de lo que significan los tres puntos, es uno de los rivales fuertes de la categoría, el partido que a todos nos gusta jugar. Tiene jugadores buenos en todas las líneas. Para hacerles daño tenemos que pensar en nosotros. Nos van a exigir mucho", cree el centrocampista catalán.

Pese a la derrota en Luanco, Muñoz recuerda que el Burgos CF "ahora mismo es líder y el que más puntos tiene de los dos subgrupos". El centrocampista cree que el equipo burgalés no debe cambiar el estilo que les ha llevado al liderato y agradece que pueda acudir más público a El Plantío "porque se nota mucho su presencia".