Jasiel Rivero: "Para mí y para Cuba, esto es muy grande"

EFE
-

Tras la conquista de la Basketball Champions League, el ala-pívot cubano del Hereda San Pablo Burgos ambiciona "más triunfos para optar a ganar la Liga"

Jasiel Rivero posa junto a una joven aficionada del San Pablo a su llegada ayer a Burgos. - Foto: Valdivielso

El jugador cubano del Hereda San Pablo Burgos Jasiel Rivero ha señalado este lunes que tanto para él como para Cuba el éxito conseguido por su equipo al ganar la Basketball Champions League es algo "muy grande" y ha añadido que cree que es el primer cubano en tener un resultado como éste.

"Estoy muy contento y espero que como yo vengan más cubanos después", ha indicado el ala-pívot del conjunto burgalés, que ha calificado de inolvidable lo vivido estos días en Atenas, escenario de la fase final de ese torneo.

Para el cubano "es algo que no se puede creer" y ha señalado que cuando se levantó "pensaba que estaba soñando", aunque ha indicado que "lo que ha logrado el club burgalés es algo muy grande" y espera que en el plano individual pueda "seguir teniendo muchos más éxitos en este deporte".

Rivero ahora se pone la meta de "conseguir más triunfos para optar a ganar la Liga", aunque ha recordado que es algo "muy difícil".