Mañueco abrirá el curso económico en Valladolid el día 13

SPC
-

El acto contará con la intervención de Tomás Pascual, presidente del Grupo Leche Pascual y la FIAB

Alfonso Fernández Mañueco. - Foto: Dos Santos (Ical)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, abrirá el curso económico de Castilla y León con su participación en un acto que tendrá lugar en la Feria de Valladolid el próximo lunes, 13 de septiembre, a partir de las 18.30 horas. Además, participará Tomás Pascual, presidente del Grupo Leche Pascual y la FIAB.

Según informaron la Cámara de Valladolid y la Feria de Valladolid, se recupera el acto de apertura del curso económico de Castilla y León en las instalaciones del recinto ferial, que tradicionalmente se venía celebrando a comienzos de septiembre y que, por motivos derivados de la pandemia, no tenía lugar desde 2019. 

Para esta edición, el evento contará con la participación de Tomás Pascual, presidente del Grupo Leche Pascual y de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebida, quien expondrá a los asistentes una conferencia sobre el contexto actual de la industria agroalimentaria y sus perspectivas de futuro. 

Asimismo, está previsto que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausure el acto. Por su parte, el director general de Radio Televisión de Castilla y León, Jorge Losada, será el encargado de conducir el evento, en el que también intervendrán el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente de la Diputación Provincial, Conrado Íscar, y el presidente de la Cámara de Valladolid y del Comité Ejecutivo de la Feria, Víctor Caramanzana. 

Anualmente, la apertura del curso económico congrega a instituciones, autoridades, empresas y asociaciones de Castilla y León. De este modo, el Auditorio II de la Feria de Valladolid acogerá esta nueva edición, en la que los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Cámara de Valladolid (www.camaravalladolid.com).