"Siento que he encajado muy bien"

C.P.
-

Xavi Rabaseda asegura que el San Pablo es un club muy apetecible para los jugadores y destaca su buena adaptación al grupo

"Siento que he encajado muy bien" - Foto: J.J.M

Después de un mes a las órdenes de Joan Peñarroya, Xavi Rabaseda saca conclusiones positivas de esta atípica pretemporada y dice estar preparado para un "inicio de liga muy duro". El campeón del mundo, presentado en la mañana de hoy, asegura que siente que ha "encajado muy bien" en el vestuario y confía en que el club mantenga la línea ascendente de los últimos años. "En Gran Canaria llevábamos un tiempo sin rumbo y quería sumarme a este proyecto que lleva una línea ascendente y es muy apetecible para los jugadores", explica Rabaseda, que ha firmado tres temporadas de contrato con los azulones.

 

El alero catalán espera aportar su "granito de arena" tanto en la faceta defensiva como ofensiva: "Quiero ayudar a ganar. Peñarroya me está dando confianza en ataque y creo que es un entrenador que es capaz de sacar lo mejor de cada jugador. Ya lo dije en mi primera entrevista, podemos jugar mejor o peor, pero siempre vamos a mostrar energía y ambición".

 

En ese mismo acto, el San Pablo anunció la prolongación del contrato de patrocinio con Itesal Ventanas, una empresa que sumará su cuarto año consecutivo de la mano del club. "Es un patrocinio muy importante para nuestra empresa y queríamos seguir con el club pese a ser un momento complicado", dijo David Gómez, representante de Itesal.