La Fundación VIII Centenario programa el 2022

DB
-

El presidente de la Junta de Castilla y León ha copresidido esta reunión celebrada en la Casa del Cordón

La Fundación VIII Centenario de la Catedral prepara el 2022 - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El patio de la Casa del Cordón acogió hoy la segunda reunión del Patronato de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, la segunda del mes de diciembre y durante la cual se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en 2022. Durante la reunión de la semana pasada se repasó la actividad de la Fundación durante 2021 y se presentaron las cuentas de este año para cerrar el ejercicio fiscal.

La reunión de hoy estuvo copresidida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien previamente firmó el libro de honor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021. Durante este encuentro estuvo acompañado por el presidente y el vicepresidente de esta entidad, Mario Iceta Gavicagogeascoa y Antonio Miguel Méndez Pozo, respectivamente. Fernández Mañueco ha valorado el trabajo realizado con actuaciones patrimoniales, culturales y turísticas y ha resaltado la labor de esta Fundación como modelo de colaboración institucional.

Posteriormente, el presidente de la Junta ha acudido a la visita nocturna a la Catedral de Burgos, en la que la luz guía el recorrido por el interior del tempo en la experiencia 'Stella'.