Partido decisivo del UBU Tizona

A.I.A.
-

La afición arropará al equipo de José Luis Cubillo ante el Ardoi en Pamplona

Partido decisivo del UBU Tizona - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Primero contra segundo y muchas opciones de que el líder, el UBUTizona, incremente su ventaja. El duelo entre los dos principales favoritos para jugar la fase de ascenso a la Liga LEBPlata se disputará el sábado en el polideportivo navarro del Megacalzado Ardoi, a partir de las 19.45 horas.

«Si ganamos lograríamos un colchón de dos victorias, más el average y nuestra opciones de jugar la Fase de Ascenso serán más elevadas. Es un partido muy importante para nuestras aspiraciones», explica el entrenador del UBUTizona, José Luis Cubillo.

Por este motivo, el club burgalés ha organizado un viaje para los aficionados por el precio de 10 euros -desplazamiento y entrada-. La acogida de esta iniciativa ha sido buena y el UBU Tizona no estará solo en tierras navarras.

La plantilla burgalesa espera con interés este encuentro. «Anímicamente está muy bien. A pesar de que en las últimas semanas hemos tenido bajas importantes, hemos sido capaces de sacar los partidos adelante y eso siempre es estimulante», destaca el técnico.

Para este importante compromiso, José Luis Cubillo mantiene las dudas sobre los pívots Julio de Asís y Pablo Román; por contra recupera al alero Nacho Delgado y al interior Eduardo Carpintero.