Juanma pide "tiempo" a la afición del Burgos CF

J.C.M.
-

El delantero recuerda lo complicada que es la Segunda B y espera que el equipo cumpla el objetivo de alcanzar el play off de ascenso

Juanma pide "tiempo" a la afición del @Burgos_CF - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Juanma García marcó el gol del empate ante el Alavés B. El delantero burgalesista cree que al menos el Burgos consiguió salvar un punto y pide a la afición que tenga paciencia con un equipo que es nuevo. Pese a ello, admite claramente que el objetivo del Burgos CF es llegar al play off de ascenso.

«Esperaba marcar mi primer gol con una victoria pero al menos sumamos un punto. A estas alturas es pronto para sacar conclusiones. Es bueno el empate y no perder en casa», ha declarado Juanma tras el entrenamiento celebrado en Pallafría. «Tuvimos una primera parte difícil. No fue mala, tuvimos actitud, pero en la segunda mejoramos mucho y conseguimos rescatar un punto». «A nivel individual tengo buenas sensaciones y al equipo lo veo bien. Es nuevo y todavía nos tenemos que adaptar. Es pronto para sacar conclusiones y la afición tiene que darnos tiempo. El objetivo es estar en play off el 30 de mayo». «El equipo está hecho para estar arriba y eso es lo que todos queremos y nos transmite el cuerpo técnico. Las expectativas son esas pero la segunda B es muy complicada y ningún equipo te lo va a poner fácil».

Sobre el encuentro del sábado ante el Haro reconoce que «su objetivo no es el mismo que el nuestro pero hay que luchar pos 90 minutos y traernos algo de allí, ojalá sea la victoria. Nuestra obligación es intentar traernos los 3 puntos, pero la segunda B es muy complicada y no es fácil traerse los 3 puntos de ningún campo».