El Burgos CF trabaja en un protocolo para jugar con público

R.M.
-

Aún debe acabar el documento que presentará a las instituciones

Numeroso público en la grada Lateral en el último partido liguero del Burgos CF ante el Arenas de Getxo. - Foto: Christian Castrillo

Franco Caselli, presidente del Burgos CF, habló hace unos días del protocolo en el que la entidad está trabajando para poder jugar sus encuentros con público. «Lo estamos redactando y se trata de un documento muy detallado para que la gente pueda ir al campo con total seguridad y cumpliendo las normas sanitarias. Estamos trabajando en él y cuando esté terminado se lo presentaremos a las instituciones», explicó el máximo mandatario blanquinegro. 

De momento, los encuentros se seguirán jugando a puerta cerrada y el domingo ante el Unionistas ni los aficionados ni los medios de comunicación podrán acudir al El Plantío. Lo que está previsto que ya funcione es la aplicación digital que se pondrá al servicio de los abonados.

Otro de los aspectos en los que está trabajando el área administrativa del Burgos CF es en el de la concesión de El Plantío para los próximos 40 años. El club lo está ultimando y tiene de plazo hasta el 7 de octubre para presentarlo. «Esperamos entregarlo en los primeros días del próximo mes», señaló el presidente.