La Federación carga contra LaLiga y la AFE

Agencias
-

La RFEF saca a luz varios audios, que asegura que no "están ni manipulados ni sesgados", y que muestran lo que los demás «querían ocultar»

La Federación carga contra LaLiga y la AFE

La última Comisión de Seguimiento del coronavirus convocada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) telemáticamente sigue generando polémica. Después de no llegar a ningún acuerdo entre LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la RFEF, ayer se filtraron algunos documentos de audio por parte del organismo dirigido por Luis Rubiales donde se mostraban las discrepancias con las otras dos organizaciones que rigen el fútbol español. Unos cortes de voz que «dejan al descubierto lo que querían ocultar» las entidades presididas por Javier Tebas y David Aganzo, según manifestó ayer el director de los servicios jurídicos de la RFEF, Pedro González Sestógura, quien añadió que «los audios no están manipulados ni sesgados y dejan al descubierto lo que AFE y LaLiga querían ocultar» de esos encuentros.
Tras las últimas acusaciones por parte de La Liga y la AFE, González reiteró que como este organismo dejó «claro desde el primer momento, que todos los representantes sabían que se estaba grabando».