Atención telefónica o por correo de los servicios sociales

DB
-

Los nueve CEAS de la ciudad concentran sus servicios en la calle San Juan, en Capiscol, en el centro cívico Río Vena y en el parque de San Agustín

Atención telefónica o por correo de los servicios sociales - Foto: Alberto Rodrigo

Desde este lunes y mientras dure el estado de alarma, todos los CEAS de la ciudad prestarán atención a través de correo electrónico o vía telefónica, según informa el Ayuntamiento. Con esta medida, indican fuentes municipales, se garantiza el "servicio esencial" a la ciudadanía, manteniendo la seguridad tanto para usuarios como para el personal municipal.

Los nueve CEAS (centros de acción social) concentran sus servicios en cuatro localizaciones:

La zona centro (CEAS I Centro Vadillos y CEAS II Centro Arlanzón), en el Centro Cívico San Juan (calle San Juan, 2), prestará atención en el correo (ceasdelcentro@aytoburgos.es) y en el teléfono (947 28 88 19).

La zona sur - oeste, que incluye al CEAS III San Pedro de la Fuente, al CEAS IV San Pedro y San Felices y al CEAS V San Julián, se ubica en el Centro Cívico San Agustín (parque San Agustín, s/n) y atiende en ceasdelsur@aytoburgos.es y en el 947 28 88 94.

La zona Gamonal - Capiscol concentra en el Centro Cívico Capiscol (calle Fundación Sonsolés Ballvé, 1) los CEAS VI Capiscol y CEAS VII Gamonal Antigua. Atienden en el correo ceasdegamonal@aytoburgos.es y en el teléfono 947 28 88 90.

Finalmente, la zona Río Vena - Gamonal Norte engloba los CEAS VIII Gamonal Las Torres y CEAS IX Río Vena en el Centro Cívico Río Vena (calle Juan de Padilla, s/n) y atiende en el correo electrónico ceasdelnorte@aytoburgos.es y en el teléfono para ambos: 947 28 88 30.

Además, los servicios centrales de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades (calle San Juan, 2) presta servicio telefónico a través de los teléfonos  947 28 88 16 y 947 28 88 36 y en las direcciones de correo electrónico asocial@aytoburgos.es y gss@aytoburgos.es. Igualmente, los usuarios pueden informarse de todos estos cambios a través del teléfono 010 o 947 20 00 10.