Imputado el herido en el accidente de Martín Cobos

DB
-

Al joven de 26 años que resultó herido de gravedad se le acusa de un delito contra la seguridad vial. En el accidente, los otros dos ocupantes del coche presentaban heridas leves.

Imagen del accidente de la madrugada del viernes al sábado en el polígono de Gamonal. - Foto: @PoliciadeBurgos

El accidente ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en la calle Alcalde Martín Cobos terminó con el conductor del vehículo siniestrado herido de gravedad e imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según informa la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter. En el siniestro, también presentaron lesiones leves los otros dos ocupantes del turismo, que se salió de la vía y chocó contra un bordillo.

En un principio, el Centro de Emergencias 112, que recibió la llamada de alerta en torno a las dos de la madrugada, informó de la colisión de dos vehículos, si bien la Policía Local se encuentra investigando este extremo.

Por otro lado y durante la pasada noche, la Policía Local realizó cuatro detenciones en distintos puntos de la capital. Un hombre y una mujer fueron arrestados en la calle San Pablo por violencia de género; otro en la sede de Cáritas por "resistencia activa grave" y un tercero en la plaza Roma por amenazas graves y atentado contra la autoridad, además de causar lesiones en un vehículo policial.