Portugal, destituido como técnico del Real Valladolid

EFE
-

La directiva ha cesado al burgalés tras lograr el equipo únicamente 1 de los últimos 15 puntos en juego

El técnico burgalés Miguel Ángel Portugal no seguirá como entrenador del Real Valladolid, ya que ha sido destituido este domingo tras sumar un punto en los cinco últimos partidos de Liga Adelante y perder este domingo en El Sadar (1-0) ante el Club Atlético Osasuna.
Según han informado fuentes del club, el entrenamiento de este lunes en los campos Anexos al estadio Zorrilla, para preparar la visita del Lugo el próximo domingo, será dirigido por Rubén Albés, hasta ahora ayudante de Portugal desde que éste se hizo cargo del equipo tras la novena jornada, en sustitución de Gaizka Garitano.
Miguel Ángel Portugal se despedirá de sus jugadores antes del entrenamiento de mañana y, a continuación, de los aficionados a través de los medios de comunicación.
El nombre de su sustituto, que dirigirá al Valladolid en las últimas siete jornadas de la Liga Adelante, será comunicado en cuanto sea designado por la dirección deportiva de la entidad, según las mismas fuentes.
Miguel Ángel Portugal cogió al Real Valladolid, el pasado 21 de octubre, en puesto de descenso a Segunda B y lo deja, actualmente, cinco puestos por encima después de haber sumado 36 puntos en 26 jornadas.