Sonorama devuelve los bonos presenciales a partir del lunes

I.M.L.
-

Quienes no los quieran conservar para la edición de 2021, podrán recuperar su dinero en los Jardines de don Diego

Las entradas son válidas para la edición de 2021, pero los que quieran recuperar su dinero podrán hacerlo desde el lunes en los Jardines de don Diego. - Foto: @sonoramaribera

La organización de Sonorama Ribera ha emitido un comunicado oficial para informar del sistema de devolución del importe de los bonos que se adquirieron de forma presencial. En esta misiva se recuerda que «las entradas son válidas para la edición que se celebrará del 12 al 15 de agosto del 2021» tras lo cual informa que «todas aquellas personas que quieran devolver las entradas deberán acudir con ellas a los kioscos de los Jardines de don Diego del lunes 21 al domingo 27 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas».

Este mecanismo llega semanas después de se pudiese solicitar la devolución de los bonos adquiridos por el método digital, por lo que la organización pide «disculpas por la demora en articular la devolución de las entradas compradas en los puntos de venta de Aranda, pero la situación de la pandemia no la hecho posible hasta ahora».

Otra de las comunicaciones que está pendiente de confirmación es la fecha del festival en homenaje a los que están en primera línea de lucha contra la pandemia. Desde el festival consideran que este septiembre en el que se valoraba realizarlo no es el mejor momento al coincidir con otras actividades de riesgo, como la vendimia, en la zona, pero no tiran la toalla para poder llevarlo a cabo, siempre que la situación sanitaria lo permita.