Ayuntamiento y FAE impulsan un teléfono para atender a pymes

DB
-

La atención se prestará a través del teléfono 947 26 61 42 o del correo electrónico coronavirus@faeburgos.org y se resolverán duras sobre los plazos, las bases o los trámites

Imagen de un comercio cerrado por la alerta sanitaria. - Foto: Christian Castrillo

El Ayuntamiento de Burgos ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos para que sea la patronal la que gestione la línea de atención e información a empresas, pymes y autónomos sobre las ayudas de las administraciones públicas para afectados por la crisis sanitaria del COVID-19.

A través del teléfono 947 26 61 42 o del correo electrónico coronavirus@faeburgos.org, cualquier empresa, pyme o autónomo que quiera conocer información sobre las diferentes líneas de ayuda que van aprobando las administraciones central, autonómica y local encontrará respuesta sobre plazos, bases, etc., en función de la continua actualización de esos datos.

Esta medida se enmarca dentro del plan de apoyo a pequeñas empresas, pymes, autónomos, negocios de comercio, hostelería, etc. que el Ayuntamiento de Burgos viene anunciando en diferentes líneas durante estas semanas.

El Consistorio burgalés quiere mostrar su agradecimiento a FAE por su disposición a colaborar en este aspecto tan importante para nuestro tejido empresarial.