El HUBU ilustra 5,5 millones de cupones de la ONCE del 21-E

DB
-

Los delegados territoriales de la Junta, de la ONCE en Castilla y León y el gerente del HUBU presentan el cupón del sorteo del próximo jueves, 21 de enero

El delegado territorial de la Junta, Roberto Saiz (i.); el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez (d.), y el gerente del Hospital Universitario de Burgos, José María Romo, presentaron este cupón.

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos es el protagonista del cupón de la ONCE del próximo jueves, 21 de enero, dentro de la serie ‘Tú eres Importante’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este centro hospitalario.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz; el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el gerente del Hospital Universitario de Burgos, José María Romo, presentaron este cupón en un acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación Territorial de la Junta en Burgos, y en el que estuvieron acompañados por el director de ONCE en Burgos, Jesús Blanco.