scorecardresearch

Detenido por el navajazo en la pelea de Villarcayo

DB
-

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 15 de agosto, cuando un varón de 21 años resultó apuñalado en un costado tras una pelea en la zona de El Soto

Imagen de la detención del presunto autor del navajazo a un joven de 21 años.

La Guardia Civil ha identificado, localizado y detenido al presunto autor de un delito de lesiones, por apuñalar con una navaja a un varón de 21 años en Villarcayo (Burgos) la madrugada del pasado día 15 de agosto.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.00 horas del pasado domingo, en la zona de jardines conocida como 'El Soto' de la localidad de la Merindad de Castilla la Vieja, cuando según consta en la denuncia presentada por la víctima, en el marco de una riña entre varias personas una de ellas le golpeó y le apuñaló en el costado izquierdo con una navaja plateada.

Tras sufrir la agresión cayó al suelo ensangrentado, y, tras ser atendido por personal médico en el lugar, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Una vez puesto el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, las rápidas gestiones practicadas por personal del Cuerpo permitieron la identificación y localización del supuesto autor, un varón residente en la comarca de las Merindades.

Cuando la víctima interpuso la denuncia de los hechos, aportando el parte médico de lesiones, los guardias civiles procedieron a la detención del supuesto autor, E.A.A., de 18 años de edad, al que se le acusa de un delito de lesiones.

Se han instruido diligencias que han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción correspondiente de Villarcayo.