5 heridos tras un choque en la carretera de Logroño

F.L.D.
-

Entre los afectados se encuentran dos menores de edad y una mujer embarazada

5 heridos tras un choque en la carretera de Logroño

Un choque entre dos vehículos que ha tenido lugar esta tarde en el cruce entre la Avenida Alcalde Martín cobos y la Carretera Logroño ha terminado con 5 personas heridas de diversa gravedad, según han apuntado fuentes de la Policía Local y del servicio de emergencias 112 de Castilla y León. 

El accidente ha tenido a eso de las 16 horas, cuando un Seat León en el que viajaban dos adultos, uno de ellos una mujer embarazada, y dos menores de 6 y 3 años, ha chocado con un Ford Turneo en el que circulaban otros dos ocupantes. Todos los heridos han sido atendidos por servicios sanitarios y trasladados acto seguido al Hospital Universitario de Burgos. 

La mujer del Seat León embarazada se encuentra fuera de peligro, según fuentes consultadas por este periódico, mientras que los dos menores que viajaban con ella han sido dados de alta. La única que continúa en urgencias es la copiloto del Ford Turneo. 

Al lugar de los hechos ha acudido una dotación de la Policía Local que se ha encargado de regular el tráfico, que ha tenido que ser cortado parcialmente en esa zona de la carretera de Logroño mientras duraban las labores de atención a los heridos por parte del personal sanitario. 

También han acudido efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos que se han ecargado de retirar y contener algunos líquidos que había caído a la calzada.