La Liga audita El Plantío y advierte al Burgos CF

J.C. MORENO
-

Varios de sus miembros y también de Mediapro inspeccionaron ayer las instalaciones del estadio. "La Liga ha explicado al alcalde la preocupación por la titularidad de las acciones y él ha dicho que buscará una solución"

Daniel de la Rosa da unos toques en Alcaldía al balón que le regaló el representante de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Martín. - Foto: Patricia González

No es la primera visita que recibe el Burgos CF de miembros de la Liga de Fútbol Profesional, pero sí la más importante. Varios de sus dirigentes se desplazaron hasta Burgos para realizar una profunda revisión de las instalaciones de El Plantío. Y sus conclusiones serán trasladadas al club para que acometa las obras necesarias para poder jugar en Segunda División. También estuvieron dos miembros de Mediapro, la plataforma televisiva encargada de las retransmisiones.

Tres destacados dirigentes de la Liga de Fútbol Profesional acompañaron a los técnicos. Al frente de ellos, Víctor Martín, jefe del Gabinete de Presidencia. Junto a él, José María Cervantes, responsable de Mantenimiento e Instalaciones; Roberto Bermúdez de Castro, director de Relaciones Institucionales; y Antonio del Castillo, director de Partidos. Por parte del Burgos CF, estuvo el director general, Fernando Cassina, y varios empleados del club.

Se habló de aspectos materiales y también de deudas y acciones.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)