Detenido por agredir a un policía tras una riña con botellas

R.C.G.
-

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la Parte Vieja de Miranda

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local en Miranda. - Foto: Truchuelo

Un joven ha sido detenido este fin de semana tras participar de una pelea en la Parte Vieja. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en el cruce entre las calles Independencia y travesía La Fuente, cuando por causas que de momento se desconocen, varios chicos comenzaron una discusión que derivó en agresiones físicas, llegando incluso algunos de los participantes en la riña a utilizar botellas. 

Cuando la patrulla de la Policía Local llegó al lugar e intentó separar a los jóvenes implicados, uno de ellos asestó un puñetazo a un agente, motivo por el que fue detenido. Esa misma persona presentaba lesiones debido a la pelea previa, y tras recibir asistencia médica, se comprobó que tenía fracturados los huesos de la nariz al parecer por el impacto de una de las botellas. 

El suceso tuvo lugar cerca de las 01.30 horas de la madrugada, cuando los bares de la zona ya estaban cerrados pero varios grupos de jóvenes permanecían en las inmediaciones de los mismos. 

Al margen de las responsabilidades penales que se deriven de las denuncias presentadas por la pelea, el detenido se enfrenta a una posible sanción por la agresión posterior al policía cuando trataba de mediar para que finalizara el enfrentamiento.