La Arandina arranca la campaña invernal de abonos

J.A.D.C.
-

El club busca aprovechar el tirón deportivo del equipo en diciembre para recabar el mayor número posible de apoyos de cara a la segunda vuelta de la liga

Aficionados del equipo durante el último partido en casa - Foto: Christian Castrillo

Se abre el segundo período en la Arandina para hacerse con un carnet de abonado en la presente temporada 20/21. El conjunto ribereño ha movido ficha rápido tras el cierre de año sobre el césped del primer equipo (victoria el pasado domingo en casa ante la Cebrereña), y se ha puesto manos a la obra para tratar de incorporar nuevos aficionados a las gradas de ElMontecillo de cara a la segunda vuelta de la competición.

Para ello, la entidad blanquiazul ha lanzado dos promociones como propósito para el Año Nuevo. Una, y disponible hasta los 40 años, para hacerse con un carnet y contemplar los partidos de la segunda vuelta de liga regular del equipo a un precio de 30 euros y bajo una categoría a la que han denominado ‘Millenial’, y otra, orientada a personas mayores de 40 años, que han bautizado como ‘Top’ y que acarreará un desembolso de 50 euros para quien desee incorporarse este curso como nuevo miembro de la familia ribereña.

La adquisición de estos abonos permitirá a los nuevos aficionados del club disfrutar de los cinco encuentros restantes para la Arandina en la primera fase de la competición (los correspondientes a los duelos ante La Granja, Mirandés B, Real Ávila, Gimnástica Segoviana y Real Burgos), y al que aún queda por disputar antes del ecuador de temporada; el del próximo día 10 de enero en El Montecillo ante el Colegios Diocesanos abulense.

Respecto a la posibilidad de hacerse con uno de los carnets, decir que dichos abonos estarán disponibles en las oficinas del club blanquiazul sita en el nº 1 de la calle Sol de las Moreras a partir del próximo día 4 de enero de 2021 y en horario de tarde de 18.00h. a 20.00h. Todo, con motivo de permitir a quien lo desee, apuntarse y poder tener también acceso a ese partido ‘extra’ ante el mencionado Diocesanos.