Mercedes Calvo releva a Tudanca en la presidencia de Afotur

DB
-

La nueva junta directiva también la forman Lorena Bodas en la vicepresidencia, Pilar Sanz como tesorera, y Félix Marina y Lidia Arribas como vocales

Mercedes Calvo releva aTudanca en la presidencia de Afotur

Mercedes Calvo, responsable de Tonelería Duero, ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación para el Fomento de Turismo Ribereño (Afotur). Una designación que se realizaba durante la asamblea general de esta agrupación, en su reunión del pasado lunes, en la que aprovecharon para renovar la junta directiva.

Mercedes Calvo se hace cargo de esta presidencia con el objetivo de abrir una nueva etapa en la que, además de apoyar e incentivar aquellos proyectos que ya se han puesto en marcha para potenciar y favorecer el turismo de la capital ribereña, dar cabida a nuevas ideas e iniciativas encaminadas a ofrecer un servicio de calidad que conquiste a los visitantes de Aranda y La Ribera. Uno de ellos es la puesta en marcha de la nueva web de la Afotur, que estará a disposición de todos los usuarios a fin de impulsar una importante actuación promocional de la zona.

Mercedes Calvo toma el relevo de Jesús Tudanca que ha desarrollado su labor al frente de la Asociación durante más de una década y que continuará apoyando el proyecto de Afotur y aportando su experiencia como secretario de la nueva junta directiva, en la que se mantienen varios miembros.

La nueva junta directiva también la forman Lorena Bodas en la vicepresidencia, Pilar Sanz como tesorera, y Félix Marina y Lidia Arribas como vocales.