FAE ofrece modelos de autorización para moverse por trabajo

DB
-

La patronal recuerda estar a disposición del empresariado burgalés para atender dudas o necesidades ante esta situación excepcional por correo electrónico, a través de la página web, los perfiles en las redes sociales o el teléfono 947 26 61 42

Imagen de archivo de una rueda de prensa de la junta directiva de FAE Burgos. - Foto: Luis López Araico

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha remitido a las empresas de la provincia diversos modelos de autorización para el desplazamiento por motivo de trabajo, según ha informado la patronal a través de un comunicado.

Se trata de modelos de autorización para que los trabajadores que lo precisen puedan desplazarse hasta su empresa o por motivo laboral, durante el estado de alarma decretado en España.

FAE ha recordado, además, que está a disposición del empresariado burgalés para atender dudas o necesidades ante esta situación excepcional, en la que se mantiene la actividad en algunas firmas.

FAE ofrece modelos de autorización para moverse por trabajoFAE ofrece modelos de autorización para moverse por trabajo

Para ello, ha facilitado a los empresarios diversos canales de comunicación, como son el correo electrónico fae@faeburgos.org, su página web www.faeburgos.org, sus perfiles en redes sociales y el teléfono 947 26 61 42.