Cancelados los conciertos previstos para hoy de Demandafolk

R.E.M.
-

Las condiciones meteorológicas impiden la realización de los actos programados para este sábado, como el concierto infantil Retahilando así como el de Ringorrango

Imagen de archivo de la campa del Demandafolk. - Foto: F2 Estudio

La lluvia y las bajas temperaturas previstas para hoy han obligado a cancelar las actividades de Demandafolk. La protagonista iba a ser la música con dos conciertos el campo de fútbol de Las Vegas, en Tolbaños de Arriba, de Retahilando y Ringorrango. A lo largo del mes se devolverá el importe íntegro de las entradas.

La programación de este especial festival continuará sin cambios el resto de días. "Es una pena", reconoce su organizador Diego Serrano, que explica que está siendo una edición con eventos "espectaculares, singulares e irrepetibles". Se muestra satisfecho de cómo está saliendo todo, "aprendiendo cada día", aunque lamenta que no en todas las actividades se ha llenado el aforo. Este Demandafolk renovado, extendido en el tiempo y en el espacio arrancó el pasado lunes y se extenderá hasta el próximo domingo 8 de agosto.

ARCHIVADO EN: Conciertos, Las Vegas