Epi no seguirá en Lugo pese a devolver al Breogán a la ACB

J.D.M.
-

A las órdenes del técnico burgalés el equipo lucense consiguió el ascenso a la Liga Endesa tras derrotar al Covirán Granada en la final del play off

Diego Epifanio (de traje, en el centro de la imagen), rodeado por sus jugadores tras la consecución del ascenso a ACB en Granada. - Foto: Fermín Rodríguez (FCBG FEB)

Diego Epifanio no entrenará al Breogán en ACB. A las órdenes del técnico burgalés el equipo lucense ha conseguido regresar a la Liga Endesa, pero club y entrenador han acordado separar sus caminos tras dos temporadas juntos. Así lo acaba de anunciar la entidad gallega en un comunicado en el que agradece "la contribución y el trabajo" de Epi, que ha concluido con el "esperado ascenso" del que "todos los breoganistas deben estar muy orgullosos". 

Hace unos días, en las páginas de Diario de Burgos, Diego Epifanio aseguraba que su "primera opción" era el Breogán "sin ninguna duda", porque consideraba que "sería bueno darle una continuidad al proyecto", sin embargo, el técnico burgalés no continuará en Lugo pese a conseguir el objetivo del ascenso.