Sorprenden a un conductor y a una motorista sin carné

DB
-

Ambos están siendo investigados por un delito contra la Seguridad Vial

Sorprenden a un conductor y a una motorista sin carné

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado a dos conductores como presuntos autores de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor careciendo de cualquier tipo de Permiso o Licencia de Conducción, ya que nunca habían realizado las pruebas reglamentarias para su obtención. El pasado mes de julio L.T.O.Z. de 26 años de edad sufría un accidente de circulación cuando conducía una motocicleta por la carretera BU-800, en las proximidades de la capital. Tras atropellar a un corzo se salió de la vía, resultando herida de gravedad.

Si bien en ese momento alegó estar en posesión de un Permiso de Conducción de Colombia, no pudo mostrarlo por no llevarlo consigo. Las investigaciones posteriores han demostrado que nunca antes había realizado las pruebas para obtenerlo, por lo cual carecía del mismo.

En la AP-1, J.G.A.M. de 26 años de edad era parado cuando conducía una furgoneta mixta sentido norte, a la altura de Pancorbo. Al ser requerido su documentación personal y la del vehículo que conducía no pudo mostrar la Autorización para conducir ya que nunca antes la había obtenido.

Ambos conductores han sido investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, en tanto que las diligencias instruidas han sido entregadas respectivamente en los Juzgados Nº 4 de Burgos y Nº 2 de Miranda de Ebro.