La niebla persiste con nuevas heladas

DB
-

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso en toda la meseta hasta este martes a mediodía. Medina de Pomar marca la temperatura mínima, con -5,6 grados

Hay bancos de niebla en la autovía de ronda, la A-62 y la AP-1. - Foto: Jesús J. Matí­as

Mucho cuidado a la hora de circular por las carreteras de Burgos esta noche cuando vuelva a casa tras las vacaciones navideñas o mañana por la mañana cuando se incorpore a trabajar. La niebla dificulta la visibilidad tanto en la capital como en amplias zonas de la meseta y permanecerá en la provincia al menos hasta mañana martes a mediodía, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología.

La Dirección General de Tráfico informa en su página web de que hay bancos de niebla en la AP-1, la A-62 y la salida de la BU-11 (autovía de ronda) hacia Madrid.

La jornada ha vuelto a ser bastante fría, con mínimas bajo cero en prácticamente toda la provincia. Medina de Pomar ha marcado hoy la temperatura más gélida, con -5,6 grados a las 7.30 de la mañana. Tampoco ha sido más cálido el amanecer para los Reyes Magos en Sargentes de la Lora (-5,2º), Coruña del Conde (-4,4) y Palacios de la Sierra. y Miranda de Ebro (-4,1). En la Ribera heló también (-3,5 en Aranda) y un poco menos en Burgos capital (-3,1º a las 7 horas). Las máximas se han registrado en la Demanda, con una jornada muy soleada y 14 grados en Palacios de la Sierra a las 15.20 horas. También en Miranda de Ebro han podido disfrutar de un vermú agradable, con 13.2 grados a esa misma hora.